viernes, 21 de mayo de 2010

así es la vida


No tiene vergüenza que a esta altura me dé por la Velvet, ni que haya descubierto la obra de Leonard Cohen en febrero del 2010, pero...así es la vida. Cada una a su tiempo. Yo me adelanto por aqui, tu te adelantas por allí...yo me retraso por aca, tu te retrasas por allá...y así así.
10:37 de la mañana y por fin he podido dormir uai, con una muelita menos y al levantarme me volvía a notar los labios.
Zumo de pera y melon (me van a crecer las tetas), y ya me muebo/ muevo (?).
Hoy me van a traer los zapatos que más me gustan de la historia de los zapatos de los ultimos años. Son como de señor y estaban agotados.
Y empiezo la subasta de retales de Monica Leyva para el disco "Maleta y Perro".
Me dá pena no poder tenerlos todos, si hay algo marabilloso de mirar, eso son estas piezas bordadas.Monica leyva es una genia y doy gracias otra vez por haberla encontrado en este mundo y que me haya echo caso.
bueno, me voy a vestir y perdónenme por la ortografía...
beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario